Tu babero personalizado en bordado con Tunetoo

Crea tu babero personalizado

Personaliza tu babero con Tunetoo

¿Tienes que hacer un regalo para un recién nacido? La ropa de bebé y sus accesorios siempre son un acierto.
Con Tunetoo puedes crear un regalo único, regalar un babero siempre es un acierto y siempre va a gustar, pero si encima puedes personalizarlo, mejor.
Con nuestro opción de personalización online, podrá personalizar su regalo de manera sencilla para ofrecer un regalo singular y original. Los baberos personalizados son realmente la mejor opción para regalar para el nacimiento de un bebé.

¡Los baberos personalizados son únicos y colores!

Más que un accesorio, los baberos, son realmente importantes para proteger la ropa de tu bebé. Si además puedes añadirle un toque único y distintivo, tu bebé lucirá como el más adorable e original de todos.
Disponibles en más de 24 colores, los baberos son 100% algodón ring-spun de 200g/m2. Puedes encontrarlos en un sólo color, bicolores y reversibles.
Puedes personalizarlo añadiéndole un motivo o un texto de tu gusto.
El nombre, un mensaje amoroso para mamá o papá, un texto divertido...Todos realizados en bordado para asegurar la calidad del marcaje.
¡Ideal para proteger tus bodies personalizados en la hora de la comida !

¿Cómo personalizar un babero ?

En Tunetoo, es super simple personalizar.
Primero, tienes que elegir el modelo de babero que quieres personalizar. Tienes varios modelos disponibles, entre los baberos reversibles, los baberos con el borde en contraste, los baberos en un solo tono...

Y luego le añades el diseño o el texto que quieras. La técnica de marcaje en este caso, siempre será el bordado para asegurar la mejor calidad.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PARA UN GRAN PEDIDO?

PEDIR UN PRESUPUESTO