Tu taza personalizada con Tunetoo.

Crea una taza personalizada

Personaliza tu taza con Tunetoo

¿Tiene que hacer un regalo y no sabes qué comprar?¿Buscas hacer un regalo original y a la vez útil?
Tenemos una idea perfecta para un aniversario de bodas, el cumpleaños de tu mejor amiga, un regalo divertido para tu hermana..¡Las tazas personalizadas!

¿Qué taza elegir?

Disponemos de varios modelos, desde el modelo más sencillo, hasta modelos con cuchara, con el asa en forma de corazón, tazas bicolores... También puedes encontrar las tazas mágicas que cambian de color según la temperatura.

Puedes acompañar tus tazas con nuestros reposavasos personalizados

¿Cómo personalizar tu taza?

En Tunetoo, tenemos tazas personalizadas baratas y las maneras de personalizadas son numerosas, desde tazas con mensajes, a tazas con frases, tazas con fotos...¡Imagínate una taza para tu pareja con una foto vuestra!

Es simple, eliges la taza que quieres, eliges el color que prefieras, añades un texto, una imagen o un diseño. Puedes incluir tus propios diseños, o elegir de los diseños que Tunetoo propone en su colección. En el último paso de la creación del producto, tienes que elegir la técnica de marcaje...¡Y listo!

Regala una taza con una foto

El mejor regalo personalizado, una taza con una foto con tu mejor amiga o amigo, con tu pareja, con tu madre...convierte una taza en un regalo realmente especial. Si quieres complementar tu taza con otro producto, puedes visitar nuestra página con más ideas para regalos personalizados.

¿Necesitas una gran pedido de tazas personalizadas?

Si eres un particular, una empresa, una asociación y necesitas un gran pedido de tazas personalizados ¡Éste es tu sitio!
Somos especialistas en la realización desde 1 a miles de piezas de un mismo producto, en un periodo corto de tiempo y a un precio competitivo.

¡Pidenos presupuesto si tienes dudas!

PIDE PRESUPUESTO