Cuadros personalizados

Personalizar ahora

¿Cómo personalizar un cuadro?

Para crear una decoración de pared que se asemeje a ti, crea una pintura única usando nuestra herramienta de personalización, agregando tus textos e imágenes o fotos de nuestra galería en unos pocos clics.

Comience seleccionando el tamaño del cuadro que deseas personalizar de nuestra amplia selección. A continuación, agrega una foto, imagen, texto y juega con las tipografías, los colores y las dimensiones. ¡Saca el artista que llevas dentro y realiza tu diseño desde el principio hasta el final! Las mentes creativas apreciarán especialmente poder dar rienda suelta a sus deseos.

Una vez que has diseñado tu cuadro, ¡Tunetoo se encarga de todo lo demás!

Un cuadro con tus fotos y mensajes de amor.

Si está buscando un regalo personalizado, la impresión en lienzo es una idea muy original. Lejos de los tradicionales regalos que uno suele permitirse, la pintura de lienzos personalizados destaca por su singularidad.

Muestra tu amor por tu pareja ofreciéndole un cuadro con una foto romántica de los dos juntos o una frase bonita o una palabra dulce.

Regálale a un familiar un cuadro con una foto en la que aparezcáis juntos o un retrato de familia. p>

El lienzo fotográfico, el toque personal a tu decoración interior.

Cuando tomas una foto, inmortalizas un momento que no quieres olvidar. Es suficiente ver estas fotos para recordar esos buenos momentos.

Personalizar una pintura te permite elegir tus fotos favoritas y lucirlas con orgullo en las paredes de tu casa Con la impresión general del lienzo xxl, el formato panorámico es ideal para sus formatos de paisaje. Sus fotos de vacaciones y momentos familiares han encontrado el soporte adecuado para su impresión.

Un cuadro decorativo embellece las paredes y transforma el ambiente general de una habitación. Es un gran clásico intemporal que ilumina y aporta el toque final a la decoración.

¡Un objeto decorativo y original!

Tener un cuadro personalizado es asegurarse de tener un trabajo completamente único y original que no encontrará en otra casa. Podrás responder a tus amigos que no podrán encontrarlo en una tienda de decoración.
Transforma tu casa en una auténtica galería de arte con una colección de cuadros inigualable..

Consejo para la correcta personalización

La decoración interior de tu casa o tu oficina refleja una parte de ti mismo y de tu personalidad. Así, elegir correctamente tus pinturas es también participar en sentirte bien en tu casa.

El tamaño y la disposición de tu cuadro

Debes elegirlo cuidadosamente ya que será un elemento de tu decoración que verás todos los días.

Comenzamos por medir el espacio donde queremos colocar el trabajo. Puedes utilizar unos folios para imaginarnos el espacio que ocupará.

El tamaño es un factor significativo en el desarrollo de volumen. Si su pared es muy grande usted puede optar por una foto grande en lona pero si su pared es pequeña, deberá optar por un cuadro más pequeño.

Es importante comprobar que el cuadro esté a la altura que desea, recto y centrado en relación con lo que le rodea.

El color y la imagen de su lienzo

Una vez elegido el tamaño del lienzo personalizado, es necesario determinar los colores dominantes que casarán perfectamente con sus muebles.

Para elegir su tablero impreso, toma un tema que te interese y juega con los colores. Los colores contrastantes hacen posible dar dinamismo a una decoración y dan siempre un mejor efecto. Disfruta de combinar tonos neutros con tonos más llamativos como verde con taupe, rojo con negro, morado y plata ....

En una sala de estar, utiliza colores armoniosos para darle un toque cálido a tu sala de descanso. Las pinturas de paisaje y las pinturas de retrato de la familia darán una decoración interior acogedora. En la cocina,se pueden utilizar temas típicos de la cocina, como los bodegones de frutas. Deja volar tu imaginación para crear un espacio lleno de glotonería.

En tu habitación, utiliza colores suaves con fotos y diseños zen para crear un espacio de relajación y tranquilidad.

Mantenimiento de lienzo de lona
  • No ponga agua sobre el lienzo ni siquiera para limpiarla. El agua arruinará tu lienzo y correrá el riesgo de alterar sus colores. En caso de rociado de agua, no lo limpie, pero deje que se seque (sin sol).
  • No ponga algo pesado en su pintura para evitar la distorsión o distensión del lienzo.
  • Manipule su lona siempre por los lados, evitando colocar sus dedos en la impresión.
  • Para limpiar la pintura, utilice un paño suave, seco y limpio.

Características técnicas de los cuadros para personalizar en Tunetoo:

Dimensions des chassis disponibles :

  • Cuadro forma cuadrada 30x30com
  • Cuadro forma cuadrada 50x50cm
  • Cuadro forma cuadrada 60x60cm
  • Cuadro retrato 30x40cm
  • Cuadro retrato 35x50cm
  • Cuadro retrato 45x60cm
  • Cuadro paisaje 40x30cm
  • Cuadro paisaje 50x35cm
  • Cuadro paisaje 60x45cm

Lona y material de las telas a personalizar:

La lona de gama alta de poli-algodón tiene un gramaje de 320g / m2. El color natural del lienzo es ligeramente crudo. Con este tipo de lienzo el acabado de las impresiones da un acabado mate.

Mandril 76 mm, lienzo fino con marco de madera de 2 cm de grosor.

Las barras del chasis están hechas enteramente de madera resistente para sostener firmemente el lienzo estirado. Su tamaño se personaliza según las dimensiones de las tablas.

Técnicas de impresión y marcaje :

Todo el proceso de marcaje se realiza en nuestros talleres de Burdeos, con lo que podemos seguir la calidad del artículo en todo el proceso.

Tunetoo trabaja con tintas que ofrecen una calidad de impresión increíble y evitan cualquier riesgo de toxicidad. Los anclajes utilizados cumplen con las normas de seguridad y medio ambiente.

Nuestro moderno equipo de impresión permite una gestión de color exclusiva y una resolución de hasta 1440 dpi.

Acabados de los lienzos

Montaje de la pintura con un lienzo estirado y grapado a mano en nuestro taller.

Cada diseño es verificado por nuestros profesionales y se realiza la impresión. Después de un chequeo final para comprobar la calidad, su lienzo se embala en un cartón conveniente para el envío.Tan pronto como su paquete sea enviado, recibirás un email con un número de seguimiento. .