panier-tunetoo MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora
image-promo

Cuadros personalizados

Personaliza ahora

Trier par

Vous avez vu 20 produits sur un total de 21 produits

Ce qu'en pensent nos clients

verified reviews logo Tunetoo
4.2 / 5 (313 avis)
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Rapidité incroyable"

Le 30/01/2023 par Livia B
suite à une expérience du 17/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
4 / 5

"Bien"

Le 23/01/2023 par Patrick V
suite à une expérience du 04/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Super site facile à utiliser prix raisonnable bonne communication et livraison relativement rapide."

Le 13/01/2023 par Tony T
suite à une expérience du 01/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Super impression ! Je suis très surprise de la qualité, on est loin du flocage épais. Et que dire de la rapidité, j'avais vraiment besoin de mon produit rapidement, en laissant un petit mot, j'ai reçu mon Tshirt à temps alors que je m'y étais prise en retard. Merci !"

Le 12/01/2023 par Marine J
suite à une expérience du 02/01/2023

Cuadros personalizados online con Tunetoo

Cree rápidamente un cuadro único con nuestra herramienta de personalización agregando tus textos y fotos o imágenes de nuestra galería en unos pocos clics.

Comienza seleccionando el tamaño del lienzo que deseas personalizar de nuestra amplia selección. Luego agrega una foto, una imagen, un texto y juega con la tipografía, los colores y las dimensiones. ¡Improvisa como un verdadero artista! Las mentes creativas apreciarán particularmente poder dar rienda suelta a sus deseos.

Una vez que se valida el diseño, Tunetoo se encarga del resto y se asegura de que cumpla con tus expectativas.

El lienzo fotográfico, el toque personal a tu decoración interior.

Cuando tomamos una foto, inmortalizamos un momento que no queremos olvidar. Justo después de ver estas fotos para recordar estos buenos recuerdos.

Personalizar una pintura te permite elegir tus fotos favoritas y hacer murales que lucir orgulloso en tu sala de estar. El formato panorámico es ideal para tus foto en formato paisaje. Tus fotos de vacaciones y sus momentos familiares han encontrado el soporte adecuado.

La pintura decorativa embellece las paredes y transforma la atmósfera general de una habitación. Es un clásico atemporal que ilumina y da el toque final a la decoración.


Pasos para personalizar un cuadro:

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de camiseta el color. Puedes seleccionar la categoría « Hombre », «Mujer » o « NIño» y acaba por elegir si quieres manga corta, manga larga o de tirantes.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la sudadera. A la derecha podrás modificar los carácteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión, espampado o bordado. Con Tunetoo puedes mezclar las técnicas en el mismo producto. La compatibilité du lecteur d'écran est activée. Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión, espampado o bordado. Con Tunetoo puedes mezclar las técnicas en el mismo producto.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer clic en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camiseta. En unos clics tienes una camiseta personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales. La compatibilité du lecteur d'écran est activée. Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camiseta. En unos clics tienes una camiseta personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su camiseta como debería.

¿Necesitas realizar un gran pedido
de sudaderas a precios decrecientes?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo.es es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestras sudaderas personalizadas se realiza enteramente de manera interna, permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

pide un presupuesto

¿Cómo crear un cuadro original a través de la sublimación?

Dale un toque personal a tu hogar con un cuadro personalizado usando la herramienta de personalización Tunetoo. Con esta herramienta tendrás un máximo de posibilidades a tu disposición. Las opción más utilizada es la personalización con fotos.
Tus diseños serán impresos en tela a través de la técnica de la sublimación , después, de manera manual, nuestros especialistas del taller, fijarán la tela impresa al marco deseado. De ésta manera, se realizan los lienzos personalizados.

¿Por qué elegir Tunetoo para personalizar tus cuadros?

Asociaciones, profesionales y particulares pueden personalizar sus productos en Tunetoo. Sin una compra mínima y con un sistema de precios decrecientes en las cantidades, es muy fácil personalizar tus cuadros en unos pocos clics.

El marcaje se realiza íntegramente en nuestros talleres. Por lo tanto, le garantizamos directamente la calidad de las personalizaciones y con tiempos de producción de 10 a 15 días laborales.