img-header Ver el video

Bolsas de tela personalizadas en impresión digital y bordado Personaliza ahora

  • picto-modal

    Hasta un 75% de descuento

    Disfruta del mejor precio en todos nuestros productos.
  • picto-modal

    Taller interno

    Nuestros productos son personalizados en nuestro taller de manera interna.
  • picto-modal

    Personalización única

    Más de 800 productos para personalizar, visualiza de forma inmediata su creación y su precio.

Nuestros best sellers

VER TODAS NUESTRAS BOLSAS DE TELA Y MOCHILAS

Lo que piensan nuestros clientes

Vêtements et objets personnalisés 4.9 /5 basé sur 136 avis
  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    Excelente calidad. Los artículos fueron entregados rápidamente y los colores aguantan los lavando. Recomendable.

  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    ¡Producto de súper calidad y más que conforme con respecto al visual del sitio.Recibido a tiempo.

  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    Realicé un pedido en el sitio, precio razonable, el artículo llegó muy rápido y es ¡ simplemente perfecto! Recomendable.

Bolsas de tela personalizadas. Una bolsa única y original.

Hoy en días las bolsas de tela son un complemento de moda fundamental en tu armario, por su gran versatilidad, comodidad y capacidad para transportar.
Además de un bolso de diario, en un momento de revolución contra las bolsas de plástico, son la perfecta bolsa para la compra. Nuestro punto fuerte, la gama de en algodón orgánico Stanley Stella.

¿Qué bolsa de tela elegir? Para cada necesidad una bolsa.

Encuentra en nuestra página los diferentes modelos de bolsas de tela, bolsos personalizados, mochilas y bolsas de deporte que correspondan mejor a tus necesidades. Nuestra gama incluye una amplia gama de tela y mochilas personalizadas, así como bolsas de deporte, bolsas de playa y neceseres.
Es difícil que no encuentres la bolsa que necesitas. Si tienes un club deportivo, las bolsas de deporte o las mochilas son los productos más demandados por nuestros clientes. Las bolsas de tela, son las más demandadas personalizadas por los clientes, así como las más demandas por las empresas para merchandising.

Bolsas personalizadas para tu empresa

Los regalos publicitarios te permiten llegar a tus clientes y premiar su fidelidad. También te permiten dar a conocer tu empresa para los clientes que no la conocen. Se trata de un regalo útil ya que se puede volver a utilizar una y otra vez. También son un regalo perfecto para recompensar el esfuerzo de tus trabajadores y ofrecerles un regalo como reconocimiento de su trabajo.

¿Cómo personalizar las bolsas de tela o mochilas?

Las bolsas de tela se pueden personalizar en bordado o impresión digital.
Las mochilas o bolsas deportivas se pueden personalizar únicamente en bordado dada la zona personalizable y el material de los mismos.
En nuestra opción de personalización podrás seleccionar la técnica disponible a cada bolsa o mochila.

Colección en algodón orgánico Stanley Stella

Para los que están preocupados con el medio ambiente, también contamos con una gama de bolsas de algodón personalizadas. La marca Stanley Stella ofrece bolsas en algodón reciclado y poliéster reciclado.

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de bolsa de tela, bolso o mochila que quieras personalizar.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón «ABC». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la bolsa A la derecha podrás modificar los caracteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    La técnica de marcado dependerá del tipo de bolsa a personalizar. Bordado para mochilas y bordado o impresión digital para bolsas de tela.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases. En unos clics tienes un producto personalizado.

¿Necesitas realizar un gran pedido
de bolsas de tela a precios degresivos?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear tus productos en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

Tu tienda de bolsas personalizadas online

No esperes más y vende ahora tus bolsas de tela personalizadas a tu imagen, creando tu tienda en línea con nuestro Pacto de Revendedor. La creación de la tienda es completamente gratuita y se realiza en unos pocos clics. Simplemente tienes que crear una Boutique con Tunetoo, crear tus productos y nosotros nos encargamos del Dropshipping.

Tus diseños en bolsas de tela

¿Eres creativo y quieres vender tus diseños para camisetas a toda nuestra comunidad? Puedes vender tus diseños en nuestro Art Shop y cada vez que se realice una compra, recibir las comisiones. Sin realizar ninguna inversión. Vete directamente a nuestra oferta especial de Pacto de Diseñador y comparte tus diseños para camisetas Quiero vender