MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora
img-header

Sillas personalizadas
en impresión y bordado Personaliza ahora

  • picto-modal

    Hasta un 75% de descuento

    Disfruta del mejor precio en todos nuestros productos.
  • picto-modal

    Taller interno

    Nuestros productos son personalizados en nuestro taller de manera interna.
  • picto-modal

    Personalización única

    Más de 800 productos para personalizar, visualiza de forma inmediata su creación y su precio.

Lo que piensan nuestros clientes

Vêtements et objets personnalisés 4.9 /5 basé sur 136 avis
  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    Excelente calidad. Los artículos fueron entregados rápidamente y los colores aguantan los lavando. Recomendable.

    Baptiste B.
  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    ¡Producto de súper calidad y más que conforme con respecto al visual del sitio.Recibido a tiempo.

    Sergueï S.
  • Vêtements et objets personnalisés
    etoileetoileetoileetoileetoile
    5 sur 5

    Realicé un pedido en el sitio, precio razonable, el artículo llegó muy rápido y es ¡ simplemente perfecto! Recomendable.

    Owl F.

La silla personalizada: ¿por qué está tan de moda? 

Un objeto cotidiano que viene a amueblar nuestra sala de estar y nuestros dormitorios, la silla viene en muchas formas, colores, estilos y materiales. Idealmente debe medir 4 pies pues permite sentarse cómodamente, descubrimos esto mientras algunos creadores desbordan imaginación y crean modelos muy originales.
Más allá de tener que ser cómoda, la búsqueda de una silla que destaque entre las demás pero que combine con la decoración de nuestro interior es fundamental. 

Es por eso que personalizar tu silla con bordados o estampados se está volviendo tan popular. 
Real modelo único, tu silla personalizada será tu propia creación adaptada a la estancia a la que está dedicada pero sobre todo a la persona a la que va destinada. 

La silla personalizada es el regalo de moda del momento, se destacará entre la multitud. 

Ideas de sillas personalizadas:

Para ayudarte a personalizar una silla, aquí hay algunas ideas de decoraciones para hacer en nuestra plataforma de personalización. 

- El primer nombre de la silla: 
La silla bordada con un nombre es digna de una estrella de cine. En nuestra gama de sillas personalizables, la silla de director con patas de madera y su estilo inimitable es el complemento imprescindible de las estrellas de Hollywood. Cada gran estrella debe tener su silla personalizada con su nombre y en Tunetoo puedes conceder este deseo.

- La silla divertida: 
¿Un mensaje humorístico, una broma, una anécdota, un apodo ridículo, una imagen poco convencional, un montaje fotográfico? Si tiene alguna de estas cosas, tiene casi lo esencial para componer y crear una silla divertida.
Imagina para el cumpleaños de un amigo o ser querido, el regalo que hará sonreír a la gente al tener un trono bordado e impreso para el rey o la reina de la fiesta. 

- La silla de fotos: 
¿Quieres que la foto de tu mascota, viaje o familia se imprima en un soporte original? 
Elija entre nuestra gama de sillas, el modelo que más le guste e imprima su foto. Es una idea de regalo para la fiesta de abuelos y abuelas que se destacará de los demás por su carácter único y lindo.

- Dúo de sillas de boda: 
Para tu boda, personaliza la silla de los novios. Puede imprimir el texto en las sillas: Señora y Señor con el apellido o simplemente la palabra: ¡Sí! Tienes un montón de posibilidades para poner a punto las sillas de los recién casados y crear un regalo de bodas único.
Las sillas personalizadas son una idea de decoración para una boda muy original pero sobre todo única. 

- La silla decorativa original: 
¿Tienes la idea de una silla muy específica que vaya a juego con la decoración de tu salón pero no encuentras el estampado perfecto para ella? Personalizar su silla en línea es la opción que vendrá a su rescate.
Entre nuestro banco de patrones disponibles o con tus propios diseños, tendrás multitud de opciones para ayudarte en tu proyecto.

- La silla infantil de superhéroe: 
Para decorar la habitación de su hijo mientras lo hace feliz, una silla impresa con su heroína o héroe favorito es una gran idea. Mucho más que una silla tradicional y aburrida, la silla infantil personalizada con su nombre y un personaje, llenará de felicidad a tu hijo.

- La linda silla de bebé: 
La silla de bebé personalizada con el nombre del extremo del repollo y un lindo patrón como un oso, una jirafa, un unicornio o un perro pequeño es una ternura sin duda. 
El bebé estará acogedor, bien instalado en su pequeño trono personalizado solo para él. Te derretirás ante esta visión de amor.

¿Cómo personalizar tus sillas ?

Así de sencillo:

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de silla y su color

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón «ABC». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la silla. A la derecha podrás modificar los caracteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión digital, estampado o bordado. Con Tunetoo puedes mezclar las técnicas en el mismo producto.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases. En unos clics tienes una silla personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su silla como debería.

Personalizar ahora

¿Necesitas realizar un gran pedido
de sillas a precios degresivos?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo.es es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestras sillas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear silla en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

¿Cómo personalizar una silla con bordado e impresión?

Al elegir personalizar su silla, se está inventando como diseñador de muebles. Pero la versión simplificada de la profesión.
Usted crea su silla en línea con nuestro sintonizador de personalización y nosotros nos encargamos del resto.
Elija el modelo de su silla de nuestra gama de sillas y sillones para personalizar y en el área dedicada, agregue texto, un patrón, luego seleccione su técnica de marcado. Todo se hace fácilmente online, hemos creado una herramienta intuitiva que te permitirá visualizar tu creación antes de realizar el pedido.

La pequeña silla de madera personalizada en Francia: 

Todas las sillas están impresas y bordadas en nuestro taller Bordelais.

Cada silla que solicita se personaliza con sus diseños y luego se ensambla en nuestro taller cerca de Burdeos. 
Pedir una silla para personalizar en Tunetoo significa confiar en el saber hacer francés y en la gran experiencia de nuestros equipos.

Todas las sillas bordadas e impresas son revisadas antes del envío por nuestro departamento de calidad, que verifica que se haya respetado cada punto de las especificaciones.

Tunetoo se asegura de trabajar con tintas y disolventes respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una impresión de calidad.

La silla de bebé personalizada para un regalo de nacimiento exitoso: 

Para decorar la habitación de tu pequeño, puedes bordar un sillón con su nombre y fecha de nacimiento. ¡Una gran idea para un regalo de nacimiento o cumpleaños único y original para pequeñas estrellas!
Una silla de bebé de calidad bordada e impresa en Francia.