panier-tunetoo MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora
image-promo

Tu gorro personalizado en bordado

Personaliza ahora

Ce qu'en pensent nos clients

verified reviews logo Tunetoo
4.2 / 5 (313 avis)
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Rapidité incroyable"

Le 30/01/2023 par Livia B
suite à une expérience du 17/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
4 / 5

"Bien"

Le 23/01/2023 par Patrick V
suite à une expérience du 04/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Super site facile à utiliser prix raisonnable bonne communication et livraison relativement rapide."

Le 13/01/2023 par Tony T
suite à une expérience du 01/01/2023
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Super impression ! Je suis très surprise de la qualité, on est loin du flocage épais. Et que dire de la rapidité, j'avais vraiment besoin de mon produit rapidement, en laissant un petit mot, j'ai reçu mon Tshirt à temps alors que je m'y étais prise en retard. Merci !"

Le 12/01/2023 par Marine J
suite à une expérience du 02/01/2023

Gorros personalizados online con Tunetoo

¿Estás buscando un gorro bordado y original para complementar tus estilísmos? ¿Eres un particular, una empresa o un grupo de amigos? ¿Estás buscando un regalo especial? ¡Estás en el lugar correcto para crear tus gorros originales!

Puedes personalizar las gorras en bordado con logos o textos personalizados.

¿Qué gorro elegir?

Proponemos una amplia gama de gorros para hombre, para mujer o para niños. De diferentes estilos para que cada uno encuentre su gorro ideal. Con Pompón, beanie, gorros deportivos...todos ellos, disponibles en numerosos colores.

¿Cómo personalizar tus gorros?

Así de sencillo:

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de camiseta y el color. Puedes seleccionar la categoría « Hombre », «Mujer » o « NIño» y acaba por elegir si quieres manga corta, manga larga o de tirantes.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la camiseta.A la derecha podrás modificar los carácteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión, espampado o bordado. Con Tunetoo puedes mezclar las técnicas en el mismo producto.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camiseta. En unos clics tienes una camiseta personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales. .

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su camiseta como debería.

Personalizar ahora

¿Necesitas realizar un gran pedido
de gorros a precios decrecientes?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo.es es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestros gorros personalizados se realiza enteramente de manera interna, permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

pide un presupuesto

CREA TU CAMPAÑA DE GORROS

¿Quieres financiar una asociación, un proyecto, un evento? Crea tus camisetas con solo unos pocos clics, compártelas con tu comunidad y obtén los beneficios. Te beneficiarás de los precios de un pedido grupal en un solo pedido.

¿Cómo personalizar la gorras fácilmente en línea?

Gracias a nuestra aplicación de personalización, se puede personalizar una gorra en unos pocos pasos y decidir la dirección de envío. Sin necesidad de pasar por ningún comercial.

Simplemente hay que seleccionar la gorra que quieras personalizar, añadir tus diseños, textos o imágenes, seleccionar la técnica de marcaje entre bordado, impresión digital o impresión flex. Una vez el producto esté personalizado, puedes seleccionar las tallas y el número de productos por talla.

El último paso, sería añadir tus datos y la dirección de envío.

¿Quieres vender tus diseños en nuestra página web?

¿Eres creativo y quieres vender tus diseños entre toda nuestra comunidad?
Descubre nuestro pacto diseñador y recibe tus comisiones cada vez que se venda uno de tus diseños. Totalmente gratuito. 

Quiero vender

Tu tienda de gorros online.

No esperes más y vende ahora gorros personalizados a tu imagen, creando tu tienda en línea de camisetas con nuestro Pacto de Revendedor. La creación de la tienda es completamente gratuita y se realiza en unos pocos clics.

Puedes crear tu propia tienda de gorras personalizando las mismas desde la interfaz de Tunetoo. La creación de tu tienda es totalmente gratuita y se realiza en unos pocos clics. Te beneficiarás de un catálogo muy amplio de productos y marcas. Como la marca en algodón orgánico Stanley Stella.

Quiero crear mi tienda

¿Cómo vender camisetas en Dropshipping con tu tienda?

Puedes conectar tu tienda en línea, Shopify o Woocommerce, a nuestra API Dropshipping especializada en Print On Demand. Esta solución es gratuita y funciona con plazos de entrega promedio de 1 a 5 días hábiles en cuanto a la producción. Sin inversión previa.