panier-tunetoo MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora

Mantas personalizadas en bordado

Personaliza ahora

Ce qu'en pensent nos clients

Tunetoo
4.21 / 5 (300 avis)
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Excellent comme à chaque fois que je commande"

Le 27/09/2022 par ELIOTT B
suite à une expérience du 12/09/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Livraison bien plus rapide que ce à quoi je m'attendais ! Tout était bien emballé, bien livré, bien protégé. Nickel !"

Le 24/09/2022 par Ombeline G
suite à une expérience du 10/09/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"parfait que ce soit au biveau de l'impression que des délais Bravo!!!"

Le 21/09/2022 par JEAN-PIERRE J
suite à une expérience du 10/09/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Facile à designer, facile à commander ! Grand choix dispo !"

Le 21/09/2022 par BOUYSSOU A
suite à une expérience du 06/09/2022

Mantas personalizadas online con Tunetoo

Ideas de decoración:
Idea n°1 : una manta para decorar su sofá y decorar su salón
Si necesita esconder defectos en su sofá o simplemente protegerlo, puede cubrirlo con una de nuestras mantas. Elige entre los muchos colores que ofrecemos para acertar con el que más combine con los colores de tu salón. Los colores neutros siempre aportan serenidad a una habitación, mientras que los colores más divertidos pueden ser los ideales para una pareja joven que quiera darle un toque más alegre y original a su salón. Agregue una personalización original bordando patrones y mensajes modernos. Puede inspirarse en nuestro perfil de Pinterest para encontrar ideas de diseño.
Idea n°2 : personaliza tu habitación con una manta con diseño
Hay una multitud de ideas para decorar tu habitación sin tener que pasar por la bancarrota. Los accesorios tienen la ventaja de dar carácter y levantar una decoración algo triste. Una manta es una buena opción para mostrar tu cama y guiar la decoración de tu habitación.
Para eso, elige un plaid de colores brillantes que combine con el color de tus paredes y agrega una personalización gráfica original. Colócala en su cama y en una silla para darle una atmósfera acogedora a su habitación.
Idea n°3: dinamizar un mueble minimalista
Si tiene un banco, una silla larga, un cabriolet, una hamaca o una silla colgante, pueden parecer muy tristes una vez que se haya instalado el frío. Para darle un ambiente más caliente a tu espacio, puedes decorarlo con una manta en colores cálidos y con diseños más atrevidos y coloristas. Añadiendo unos cojines personalizados para completar la decoración.

¿Cómo personalizar una manta?

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de manta y el color.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la manta. A la derecha podrás modificar los caracteres del texto, cambiar el color y elegir la cantidad.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    La técnica de personalización en el caso de las mantas es el bordado.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer clic en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camiseta. En unos clics tienes una camiseta personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales. La compatibilité du lecteur d'écran est activée. Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camiseta. En unos clics tienes una camiseta personalizada impresa o bordada con vuestras fotos personales.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su camiseta como debería.

¿Necesitas realizar un gran pedido
de mantas personalizadas a precios decrecientes?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo.es es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. La personalización se realiza enteramente de manera interna, permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tu presupuesto en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

pide un presupuesto