Tu manta personalizada en bordado

Personalizar ahora

La manta polar bordada: un regalo personalizado para todas las ocasiones.

Para un cumpleaños, un regalo de Reyes, para un recién nacido o para sorprender a un amigo...¡para cada evento una manta personalizada!

-Para un cumpleaños, destaca con una manta polar personalizada en bordado. Todos los amantes del cocooning o a los fanáticos de largas siestas envueltos en una cálida manta, les encantará recibir una manta polar bordada como regalo. Pero lo que los tocará directamente al corazón y marcará la diferencia son los elementos personales que agregue a la manta. Un mensaje romántico, un apodo, una palabra llena de significados, todo con un patrón bonito, unas iniciales bordadas...

- Una manta con un nombre bordado para un regalo de nacimiento original y único. Encontrar la idea perfecta para un regalo de nacimiento nunca es obvio ya que el evento es importante. Con Tunetoo, puedes bordar, por ejemplo, el nombre del bebé en una esquina de la manta o personalizarla con un patrón travieso y divertido. Elegir una manta personalizada es una apuesta segura.

- La manta polar personalizada para el Día de San Valentín. Ofrécele un regalo íntimo y práctico a tuu otra mitad personalizando una manta para el sofá con la que poder relajaros juntos por las noches. Una gran selección de diseños románticos disponibles en la biblioteca de patrones le permitirá crear una manta atípica.

- Un regalo para ofrecértelo a ti mismo. Mantas personalizadas que harán las delicias de la decoración de su salón o de su habitación.

¿Cómo personalizar su manta? :

- Haz tu selección del modelo de manta que quieras y el l color que prefieras

-Agrega a través de la opción de personalización tus textos, diseños y logotipos de bordado. Carga tus propios diseños o seleccione un pictograma de nuestras colecciones. Escribe tu texto jugando con las diferentes tipografías y colores.

En sólo unos clicks tu manta estará totalmente personalizada!

Personalizar

Hacer un pedido de mantas en gran cantidad:

Utilizamos un sistema de tarifas decrecientes, cuantas más cantidades ordenadas en el mismo producto, menor es el precio unitario del producto.

Una personalización a la francesa :

Todas nuestras mantas presentes en la gama han sido seleccionadas por su gran calidad y suavidad.

La personalización de los cuadros se lleva a cabo en nuestro taller de marcado con sede en Francia, cerca de Burdeos.

Comprar una manta polar para personalizar es apostar por el savoir faire francés. Antes de ser enviada, cada manta para por el departamento de control de calidad que verifica que cada punto de las especificaciones ha sido respetado.

¿Necesita su pedido rápidamente por debajo de nuestro tiempo de promedio? ¿Un evento urgente que requiere una entrega rápida de su manta bordada? No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo hará todo lo posible para cumplir sus requisitos.

PEDIR UN PRESUPUESTO

Ideas de decoración:

Idea n°1 : una manta para decorar su sofá y decorar su salón

Si necesita esconder defectos en su sofá o simplemente protegerlo, puede cubrirlo con una de nuestras mantas. Elige entre los muchos colores que ofrecemos para acertar con el que más combine con los colores de tu salón. Los colores neutros siempre aportan serenidad a una habitación, mientras que los colores más divertidos pueden ser los ideales para una pareja joven que quiera darle un toque más alegre y original a su salón. Agregue una personalización original bordando patrones y mensajes modernos. Puede inspirarse en nuestro perfil de Pinterest para encontrar ideas de diseño.

Idea n°2 : personaliza tu habitación con una manta con diseño

Hay una multitud de ideas para decorar tu habitación sin tener que pasar por la bancarrota. Los accesorios tienen la ventaja de dar carácter y levantar una decoración algo triste.

Una manta es una buena opción para mostrar tu cama y guiar la decoración de tu habitación.

Para eso, elige un plaid de colores brillantes que combine con el color de tus paredes y agrega una personalización gráfica original. Colócala en su cama y en una silla para darle una atmósfera acogedora a su habitación.

Idea n°3: dinamizar un mueble minimalista

Idée n°4 : dynamiser un meuble minimaliste

Si tiene un banco, una silla larga, un cabriolet, una hamaca o una silla colgante, pueden parecer muy tristes una vez que se haya instalado el frío. Para darle un ambiente más caliente a tu espacio, puedes decorarlo con una manta en colores cálidos y con diseños más atrevidos y coloristas. Añadiendo unos cojines personalizados para completar la decoración.