Sobre Tunetoo

Creemos en la importancia de dar un carácter único a los productos que fabricamos. Valoramos la diversidad creativa en lugar de la conformidad, y permitimos que todos se expresen de manera auténtica y diferente.

image01 à propos de tunetoo

NUESTRA HISTORIA

Lanzamos Tunetoo en 2013 con el deseo de convertirnos en una marca enfocada en los seres humanos, que personaliza sus ropas y objetos cotidianos de acuerdo a su deseo, según su idea y de acuerdo a su visión individual. Si eres una empresa, asociación o una persona, estamos comprometidos a responder cada vez más a tus expectativas y proporcionar un servicio basado en la fiabilidad, la velocidad, y especialmente, la confianza mutua con todo nuestro público.

Además del servicio de personalización realizado por expertos que ofrecemos desde hace casi 20 años, recientemente hemos realizado un proyecto que es particularmente importante para nosotros: ayudar a artistas y diseñadores de todo el mundo, no sólo a adquirir notoriedad, sino también a ser recompensados por su talento.

Para ello, hemos creado el Pacto Diseñador / Revendedor, una plataforma de intercambio por la que cada artista puede poner libremente sus diseños a la venta. El principio es sencillo: nos encargamos de todo el proceso logístico, desde la producción hasta la entrega, y cada artista recibe la comisión de su elección * sobre cada producto vendido.

Combinar nuestro "savoir-faire" y nuestra tradición con un proyecto tan estimulante como dar vida a creaciones originales, nos parecía ser la forma más sincera de promover la difusión artística y fomentar el proceso creativo.

**Puedes cambiar el importe de tu comisión en todo momento

NUESTRO PROCESO

Todos nuestros marcados se hacen internamente en nuestras instalaciones de Francia, en Burdeos. No utilizamos ninguna subcontrata, con el fin de mantener un proceso totalmente integrado que nos permita garantizar tiempos de producción / entrega cortos, pero también realizar un verdadero seguimiento de la calidad. Este control de la cadena de suministro nos permite ser altamente receptivos y atractivos, y ofrecer fórmulas que van de 1 a 10.000 piezas.

Utilizamos impresoras con las últimas tecnologías utilizadas por las más grandes marcas de prendas de vestir.

Como resultado, garantizamos profesionalismo absoluto en 3 procesos de personalización, aplicados con precisión en nuestros talleres de Burdeos. La primera opción es la impresión digital, a través de dos prácticas: la impresión directa (que consiste en marcar el soporte con una impresora de inyección de tinta específica) y la sublimación (utilizada para textiles blancos de poliéster). También puede personalizar su producto en flex & flock, un proceso que consiste en transferir un material suave y fino cortado en un patrón vectorial usando una prensa térmica. Y, por último, si desea adquirir un producto con un marcado superior, también tenemos la solución gracias a nuestra larga experiencia en el bordado.

El número de colores de impresión posibles es ilimitado, y estos colores se reproducen en alta definición con una representación intensa y una opacidad justa. La resistencia al lavado ha sido previamente verificada.

produits-tunetoo

NUESTROS PRODUCTOS

Nos enorgullecemos de ofrecer productos tanto bellos como elegantes, pero especialmente seleccionados por su alta calidad, su comodidad y su capacidad para perdurar en el tiempo.

Desde la sudadera de algodón orgánico a las mochilas, pasando por las gorras y los gorros de invierno, o las tazas y los delantales, renovamos y mejoramos continuamente nuestra gama para ofrecer cada vez una más amplia gama de productos que ofrecer a nuestros clientes.

NUESTRA CULTURA DE MARCA

Cuando una marca crece y sus actividades están en constante crecimiento, siempre existe el riesgo de que la satisfacción con el proceso de fabricación se deteriore, y que la pasión inicial se convierta en una tarea repetitiva. Para evitar esto, estamos ansiosos por mantener el placer que tenemos en la fabricación de productos que serán apreciados por nuestros usuarios. Debido a que es importante seguir siendo sinceros y fieles a nuestras intenciones originales, hemos fundado una cultura interna basada en la comunicación, la transparencia y el intercambio de ideas. Con el fin de mantener una armonía positiva y reinventarse uno mismo constantemente, pero también para estar orgullosos de lo que logramos a diario.

atelier-tunetoo