Tu camisa personalizada con Tunetoo

Personalizar ahora
Mujer Hombre Moda ética

Personaliza tu camisa con Tunetoo

Si hay una prenda de vestir por excelencia en los armarios, es la camisa.Tanto la camisa de hombre como la camisa de mujer. ¿Te gusta llevar camisas pero estás buscando algo original? Todos sabemos que la camisa blanca, es la camisa por excelencia, pero ahora puedes darle un toque divertido, distintivo y único. Tunetoo te propone estamparle o bordarle elementos decorativos a tus camisas y así llenar el armario de camisas personalizadas. Tenemos una camisa para cada uno de los estilos: estilo clásico para ir a la oficina, camisa vaquera para una cena informal entre amigos, de manga corta si tienes un negocio...

Crea tu colección de camisas bordadas

En Tunetoo, puedes confeccionar la camisa de tus sueños. Tenemos camisas de hombre y camisas de mujer y para todos los estilos.

Si eres más de estilo clásico o si eres más de estilo hipster, puedes encontrar tu camisa ideal. Puedes ver aquí toda nuestra gama de camisas para personalizar

No disponemos de ninguna subcontrata para realizar los trabajos. Todos los bordados son realizados en nuestros talleres de Burdeos de manera artesanal y prestando atención a cada pieza.

¿Cómo personalizar tu camisa?

¿Quieres personalizar una camisa única de calidad y al mejor precio?

Es simple, eliges el modelo de camisa que quieres, eliges el color que prefieras, añades un texto, una imagen o un diseño. Puedes incluir tus propios diseños, o elegir de los diseños que Tunetoo propone en su colección. En el último paso de la creación del producto, tienes que elegir la técnica de marcaje...¡Y listo!
¡Todo ello en unos cuantos clics !

¿Necesitas una gran pedido de camisas personalizadas?

¿Necesitas camisas para tus camareros? ¿Necesitas camisas para tu asociación? Si eres un particular, una empresa, una asociación y necesitas un gran pedido de camisas personalizados ¡Éste es tu sitio!
Somos especialistas en la realización desde 1 a miles de piezas de un mismo producto, en un periodo corto de tiempo y a un precio competitivo.

¡Pidenos presupuesto si tienes dudas!

PIDE PRESUPUESTO