panier-tunetoo MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora

Tu plumas personalizado
en bordado

Personaliza ahora

Tous

Trier par

Vous avez vu 20 produits sur un total de 24 produits

Ce qu'en pensent nos clients

Tunetoo
4.19 / 5 (286 avis)
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Très satisfait du résultat. Facilité pour faire le tee-shirt souhaité, délai raisonnable. Excellent résultat"

Le 30/06/2022 par Eric F
suite à une expérience du 15/06/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Azerty"

Le 30/06/2022 par Jennifer M
suite à une expérience du 16/06/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Le site est très pratique avec un large choix de produits. La possibilité de personnaliser à 100% son design et notamment sa broderie est un vrai plus. À cela s’ajoute un service client de qualité, avec des retours rapides et précis. J’avais passé commande pour la fête des pères et malgré le délais de fabrication et de livraison à la base trop long pour recevoir mon colis à temps, je l’ai reçu avec de l’avance ! Encore merci"

Le 21/06/2022 par Chloé S
suite à une expérience du 07/06/2022
etoile etoile etoile etoile etoile
4 / 5

"Sur base des avis d'autres personnes j'étais pas très chaud à la base et j'ai surtout eu peur quand je n'ai pas été tenu aux nouvelles que le colis avait été expédié mais malgré tout, je suis content. Juste un conseil, mettez le n° de commande quand vous envoyez le mail que la commande est en cours de traitement car si je ne me rendais pas dans mes commandes sur le site internet je n'aurais jamais su où en était celle-ci."

Le 16/06/2022 par Noah V
suite à une expérience du 25/05/2022

Personaliza tu plumas bordado en Tunetoo

Para crear un plumas original para un evento, para equipar a sus equipos, para trabajar o para complacer a un ser querido. La personalización en bordado es ideal. ¿Eres un particular, un negocio, un club deportivo, una asociación o un grupo de amigos que buscan un abrigo personalizado? Gracias a nuestra herramienta de personalización simple e intuitiva, puede personalizar fácilmente su chaqueta y ver la representación antes de orden

Elige tu chaqueta para lucir elegante sin resfriarte:

La elección de la composición de la chaqueta es preferible. Hay varios tipos principales de polares: con capucha, sin ella o la versión en chaleco.
Los polares ligeros están compuestos de materias sintéticas que favorecen la ligereza y regulación térmica de la prenda. Lo cual la hace perfecta para realizar deportes de invierno o actividades al aire libre.
A diferencia de los cortavientos, las parkas, los abrigos de invierno...los plumas reagrupan todos los puntos positivos de una prenda. Enteramente metalizadas, la capa de aislamiento de nylon y el forro antitranspirante a prueba de agua re mantendrán caliente cuando haga frío. Diferenciamos entre plumas para hombre, mujer y niño por la diferencia de hechuras. Si eres una mujer y quieres ir caliente pero a la vez elegante, puedes vestir unos vaqueros, con unos botines y un plumas entallado.

El plumas, una gran historia de amor:

La creación del plumas se remonta a Francia, 1954, cuando la compañía Moncler, buscaba crear un tipo de abrigo destinado a proteger a los trabajadores del frío. Lejos de la pieza de moda icónica en la que se ha convertido hoy en día, la chaqueta solo debía mantenerse caliente y ser muy resistente. Fue en los años 60 gracias al montañero francés Lionnel Terray que la chaqueta se democratizó con el aumento de las actividades deportivas. En 1970, comenzó su desarrollo estilístico. Los mejores diseñadores comenzaron a revisar cómo había hecho Thierry Mugler con las chaquetas de "músculos" y en 1980 el diseñador de moda Castelbajac con su chaqueta "cocoon". Temporada tras temporada, la chaqueta da en el clavo y se destaca como la chaqueta acolchada que te mantiene abrigada y mantiene una apariencia elegante.

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de plumas y el color. Puedes seleccionar la categoría « Hombre », «Mujer » o « NIño».

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la cazadora A la derecha podrás modificar los caracteres del texto, cambiar el color y elegir la talla y cantidad..

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para las cazadora plumas la única opción disponible para la personalización es el bordado.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer clic en « importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases. En unos clics tienes un plumas personalizada en bordada.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su camiseta como debería.

¿Necesitas realizar un gran pedido
de plumas personalizados a precios degresivos?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestros productos personalizados se realiza enteramente de manera interna, permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Pide presupuesto a partir de 20 piezas y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

El proceso de marcaje de nuestras cazadoras personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

pide un presupuesto

¿Qué tipo de marcaje elegir para tus cazadoras personalizadas?


Dependiendo de la calidad de la marca deseada, la tipología de su logotipo y su presupuesto, puede orientarse en diferentes tipos de marcas: Impresión digital directa para un soporte con una base de algodón. El Flex si su logotipo para una base de poliéster o sin algodón (nylon ..) si desea un logotipo en relieve y de muy alta calidad. Atención, el número de colores es limitado. El bordado suele ser apto para la mayoría de los productos y la técnica más duradera en el tiempo. 

¿Por qué elegir Tunetoo para personalizar?

Asociaciones, profesionales y particulares pueden personalizar sus productos en Tunetoo. Sin una compra mínima y con un sistema de precios decrecientes en las cantidades, es muy fácil pedir su camiseta personalizada en Tunetoo.

 ¿Buscas una cazadora única? ¿Quieres hacer un regalo original? ¡Personaliza una cazadora! En unos pocos clics, proponemos personalizar tu producto en bordado o impresión. El marcaje se realiza íntegramente en nuestros talleres. Por lo tanto, le garantizamos directamente la calidad de las personalizaciones y con tiempos de producción de 10 a 15 días laborales.

 Tunetoo es también un creador de la colección de camisetas. ¡Una colección en la que puedes encontrar camisetas con gráficos únicos y modernos, creados por muchos creativos de Tunetoo!


¿Quieres vender tus diseños en nuestra página web?

¿Eres creativo y quieres vender tus diseños entre toda nuestra comunidad?
Descubre nuestro pacto diseñador y recibe tus comisiones cada vez que se venda uno de tus diseños. Totalmente gratuito. 

¿Cómo vender camisetas en Dropshipping con tu tienda?

Puedes conectar tu tienda en línea, Shopify o Woocommerce, a nuestra API Dropshipping especializada en Print On Demand. Esta solución es gratuita y funciona con plazos de entrega promedio de 1 a 5 días hábiles en cuanto a la producción. Sin inversión previa. 

¿Cómo personalizar una camiseta barata?

Cuantas más camisetas pidas al mismo tiempo, más se reducirán los costos de producción necesarios para imprimirlas. No tiene un pedido mínimo para una camiseta personalizada, pero si desea beneficiarse de precios atractivos, puede aumentar el volumen de las camisetas ordenadas y reducir el precio de compra.