Plumas personalizado en impresión y bordado

Personalizar ahora
Hombre Mujer Niño

personaliza tu plumas en bordao e impresión en Tunetoo :

Para crear un plumas original para un evento, para equipar a sus equipos, para trabajar o para complacer a un ser querido. La personalización en bordado e impresión es ideal.
¿Eres un particular, un negocio, un club deportivo, una asociación o un grupo de amigos que buscan un abrigo personalizado? Gracias a nuestra herramienta de personalización simple e intuitiva, puede personalizar fácilmente su chaqueta y ver la representación antes de ordenar.

Hacer un pedido de grandes cantidades :

Ofrecemos un sistema de descuentos degresivos en función de la cantidad de productos deseados. Cuantas más cantidades ordenadas del mismo producto, menor será el precio unitario del producto.
La tasa de descuento se aplica al precio unitario del modelo de la chaqueta elegida, excluyendo la personalización.

Elige una personalización de calidad francesa:

Todos nuestros plumas provienen de un proveedor certificado de confianza.
La personalización de su plumas se lleva a cabo en nuestra empresa con sede en Francia, cerca de Burdeos.
Comprar un plumas en nuestro sitio es apostar por el conocimiento francés de nuestro taller. Antes de ser enviados, cada plumas personalizado pasa por nuestro departamento de calidad que verifica que cada punto de las especificaciones ha sido respetado.
¿Necesitas un pedido rápidamente por debajo de nuestro tiempo promedio? ¿Un evento urgente que requiere una entrega rápida de su plumas? No dude en contactarnos para ver con nuestro equipo de comerciales si es posible hacer su pedido con urgencia.

¿Cómo personalizar su plumas? :

- Selecciona el modelo de plumas que más le convenga y el color deseado.
- Agregue a través dela herramienta de personalización sus textos, diseños y logotipos. Cargue sus propias fotos o seleccione un diseño de nuestras colecciones. Escribe tu texto jugando con las diferentes tipografías y los diferentes colores. Ajuste todos los parámetros para personalizar el plumas hasta que quede a su gusto.
- Elige la técnica de marcaje en la que desee realizar su diseño o texto. Puedes seleccionar bordado o impresión flex para los plumas
> ¡En unos cuantos clicks puedes crear un plumas totalmente personalizado!
Personnaliser

Elige tu chaqueta para lucir elegante sin resfriarte:

La elección de la composición de la chaqueta es preferible. Hay varios tipos principales de polares: con capucha, sin ella o la versión en chaleco.
Los polares ligeros están compuestos de materias sintéticas que favorecen la ligereza y regulación térmica de la prenda. Lo cual la hace perfecta para realizar deportes de invierno o actividades al aire libre.
A diferencia de los cortavientos, las parkas, los abrigos de invierno...los plumas reagrupan todos los puntos positivos de una prenda. Enteramente metalizadas, la capa de aislamiento de nylon y el forro antitranspirante a prueba de agua re mantendrán caliente cuando haga frío. Diferenciamos entre plumas para hombre, mujer y niño por la diferencia de hechuras. Si eres una mujer y quieres ir caliente pero a la vez elegante, puedes vestir unos vaqueros, con unos botines y un plumas entallado.

El plumas, una gran historia de amor:

Au cours du temps la doudoune a su prendre toutes ses lettres de noblesse et se faire une place dans un grand nombre de dressing.

La creación del plumas se remonta a Francia, 1954, cuando la compañía Moncler, buscaba crear un tipo de abrigo destinado a proteger a los trabajadores del frío. Lejos de la pieza de moda icónica en la que se ha convertido hoy en día, la chaqueta solo debía mantenerse caliente y ser muy resistente. Fue en los años 60 gracias al montañero francés Lionnel Terray que la chaqueta se democratizó con el aumento de las actividades deportivas. En 1970, comenzó su desarrollo estilístico. Los mejores diseñadores comenzaron a revisar cómo había hecho Thierry Mugler con las chaquetas de "músculos" y en 1980 el diseñador de moda Castelbajac con su chaqueta "cocoon". Temporada tras temporada, la chaqueta da en el clavo y se destaca como la chaqueta acolchada que te mantiene abrigada y mantiene una apariencia elegante.