Cojín personalizado con Tunetoo

Personaliza ahora

Personaliza tus cojínes con Tunetoo

¿Buscas idea de decoración nuevas y orgiginales?
Los cojínes personalizados son una gran idea para darle un toque de originalidad a la decoración de tu hogar, tanto en el salón como en las habitaciones. ¡Crea el ambiente que desees con los diferentes modelos de cojínes! No disponemos de ninguna subcontrata para realizar los trabajos. Todos los marcajes son realizados en nuestros talleres de Burdeos de manera artesanal y prestando atención a cada pieza.

Cojín original con foto

Además de ser agradables y confortables, los cojínes personalizados le pueden aportar un toque personal a tu estancia en sólo un toque. Puedes imprimir tus fotos más bonitas en ellos, textos o diseños que peguen con tu estilo.

¿Cómo personalizar tu cojín con Tunetoo ?

Es simple, eliges el cojín que quieres, añades un texto, una imagen o un diseño. Puedes incluir tus propios diseños, o elegir de los diseños que Tunetoo propone en su colección. En este caso, no tienes que elegir la técnica de marcaje puesto que los cojines sólo los realizamos en o para asegurar la calidad del producto ¡Y listo!
¡Todo ello en unos cuantos clics !

Todos los diseños de los cojines los realizamos con el método de la sublimación, para asegurar la calidad del producto a largo plazo.

¿Necesitas una gran pedido de cojínes personalizados ?

¿Tienes un bar que queires decorar con cojines? ¿Tienes una tienda de decoración?¡Éste es tu sitio!
Somos especialistas en la realización desde 1 a miles de piezas de un mismo producto, en un periodo corto de tiempo y a un precio competitivo.

¡Pidenos presupuesto si tienes dudas!

PIDE PRESUPUESTO