El bordado es un verdadero saber hacer, que ha sido perfeccionado a lo largo de los años en los talleres de Tunetoo para convertirse en uno de los conocimientos líderes de nuestro negocio.
Si buscas un acabado refinado en cada prenda y accesorio que quieras crear, el marcado con bordados da unos resultados de personalización muy elegantes. El bordado aporta un toque altamente cualitativo, sea cual sea el diseño a personalizar. Este fino bordado decora su ropa y ofrece una prestación de prestigio con efectos de brillo y un toque ligeramente en relieve.
Precisión para cada pieza realizada
El bordado es un método que requiere experiencia profesional, herramientas adaptadas, así como tiempo precioso para transformar sus patrones en puntos de bordado legible por nuestras máquinas de bordado.
- El punto satinado también llamado puntada satinada, es un punto de 8 mm máximo que se suele utilizar para trazar los contornos de los patrones y las letras.
- Mientras que el punto de tatami b> es un punto de relleno del diseño.
Esta fase de modelado requiere conocimientos especializados de diferentes medios de bordado y un completo dominio de varios programas y el propio bordado. Es importante ser capaz de adaptar cualquier logotipo en diferentes materiales que no reaccionan de la misma manera cuando pasan por la máquina de bordado. En Tunetoo, usamos dos puntos de bordado reconocidos: la puntada satinada y la puntada de tatami.
Por lo tanto, hay dos maneras de interpretar sus diseños, el primero es simple con los puntos de raso sin acabados, mientras que en el segundo, se destacan los contornos de acabado alrededor de las letras para un efecto muy cualitativo. El tacto está ligeramente en relieve. Todos los bordados están hechos en soportes montados, en los cuales bordamos los diseños.