Stanley & Stella, lo mejor de una colección premium

Stanley / Stella es la marca de referencia en el mundo de la industria textil premium, con la que personalizamos cada día miles de piezas. Desde la famosa sudadera Stanley Trolls Vintage hasta la camiseta Stella Crosses, nuestros modelos favoritos provienen de la prestigiosa marca, cuyas colecciones sorprenden constantemente a nuestros diseñadores y clientes, a través de la calidad de los productos y las tendencias que proponen. Colección premium

¿Por qué elegimos a Stanley & Stella como marca de referencia para Tunetoo?

Como queremos ofrecerte lo mejor para tus creaciones de Tunetoo, hemos elegido trabajar en asociación con la famosa marca textil Stanley & Stella, por la alta calidad de los productos que ofrece, así como por los valores honorables que su empresa difunde. Muchas de las prendas de la marca están compuestas por algodón orgánico puro o están hechas de materiales como Lenzing Modal y Tencel; suave al tacto y muy cómodo de llevar. Fabricados en materiales fluidos y ligeros, sus modelos están disponibles en varios cortes de camisetas o sudaderas, cuyas paletas de colores por productos están llenas de tonos brillantes, pasteles, clásicos, chiés o vintage.

visuel-stanleystella

Moda orgánica con Stanley / Stella

Llevar Stanley / Stellademuestra su compromiso en términos de comportamiento eco-responsable y respeto por el medio ambiente. La marca está comprometida con un enfoque genuino del desarrollo sostenible, a través de una gran cantidad de certificaciones reconocidas: Global Organic Textile Standard (GOTS es la certificación de producción ecológica más estricta de la actualidad), Oeko-Tex, OE 100, OE Mezcla; que prueban varias auditorías llevadas a cabo anualmente dentro de sus fábricas.

Con el fin de crear ropa de forma ética y respetuosa con nuestro entorno, la marca hace el esfuerzo de ser la única a cargo de la calidad de sus prendas, controlando toda su cadena de suministro, desde el proceso de fabricación hasta la entrega. Además, su asociación con Fairwear Foundation y la marca Lenzing [que ofrece materiales tales como Edelweiss moda y Tencel] muestra el compromiso de la marca para producir de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Pero usar a Stanley Stella es también llevar una prenda que cumpla con los criterios de la moda actual y tener la opción de personalizarla a su estilo. La marca de Marlon Brandon está inspirada en las últimas tendencias para ofrecer modelos de camisetas, camisas y sudaderas con tendencias urbanas de moda.

El sentido común y la calidad de los materiales son una parte integrante de la imagen que la marca textil desea transmitir a través de su ropa; desde el inicio has propuesto camisetas y sudaderas de la mejor calidad posible.

Nuestra selección Stanley / Stella para personalizar

En Tunetoo tienes la oportunidad de crear colecciones únicas y originales con una selección de prendas de la marca. Toda la selección de ropa para hombres, mujeres y niños de Stanley Stella se puede personalizar en bordado e impresión.

logo-stanley