¡Estamos contratando!

Para asegurar el éxito de nuestros proyectos de desarrollo, estamos buscando nuevos talentos. Tras una importante recaudación de fondos, estamos extendiendo nuestro negocio y deseamos estar acompañados por un equipo de expertos motivados, apasionados y comprometidos.

Tunetoo es una empresa joven dirigida por un espíritu nuevas empresas en el campo del comercio electrónico, que es que cada nuevo empleado para desarrollar sus talentos y habilidades, estando a cargo de las responsabilidades desde el comienzo.

En Tunetoo, ofrecemos la oportunidad de progresar mientras disfrutamos de una gran libertad, para que cada miembro del equipo pueda involucrarse personalmente en su trabajo y expresar su creatividad.

COMBINANDO PLACER Y RENDIMIENTO

Si usted es un experto en desarrollo web, marketing o servicio al cliente, trabajará diariamente dentro de un equipo "Fun & Serious" y colaborará en un entorno en constante evolución en muchos proyectos interesantes. Nuestro equipo es joven, dinámico y calificado, escuchando sugerencias, elogios y críticas para ser más efectivo.

Prestamos especial atención a la buena comprensión dentro de los equipos. Cada actor es esencial en la vida de la empresa y consideramos todos los esfuerzos realizados por nuestros departamentos de producción, creación y venta, para llevar a cabo un solo y simple pedido.

El espíritu de equipo, el intercambio de conocimientos y la demanda de calidad son todos los valores que llevan a los empleados de Tunetoo a ser productivos en sus negocios.

¡Invitamos a todos los talentos a ser parte de la aventura Tunetoo, permitiendo a miles de personas llevar sus ideas a la vida y dar rienda suelta a su creatividad!

Lista de empleos