MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora
img-header

Llavero personalizado
en impresión y bordado Personaliza ahora

  • picto-modal

    Hasta un 75% de descuento

    Disfruta del mejor precio en todos nuestros productos.
  • picto-modal

    Taller interno

    Nuestros productos son personalizados en nuestro taller de manera interna.
  • picto-modal

    Personalización única

    Más de 800 productos para personalizar, visualiza de forma inmediata su creación y su precio.

El llavero personalizado, un objeto cotidiano hecho único:

Siempre útil, siempre a mano, un llavero personalizado con foto le permite poner una foto o su logo en el llavero que elija.
Mantenga a sus seres queridos en su bolsillo con un hermoso llavero personalizado con una foto y/o un texto (mensaje, nombre, nombre, fecha, etc.). Descubra nuestra gran oferta de llaveros personalizados que sorprenderán a su familia.

PERSONALIZA AHORA

Ideas de llaveros personalizables:

Nuestra gama de llaveros para personalizar le permitirá encontrar el modelo que más le guste y que encaje perfectamente con susideas de personalización.
Aquí hay algunas ideas de llaveros para ofrecer o para su propio disfrute, disponibles en nuestra herramienta de personalización en línea.

Llavero con foto:
Imprima sus recuerdos de vacaciones, una foto familiar o una foto de su mascota en el llavero de fotos. Puedes llevarlo a cualquier parte y recordar esos buenos momentos en cuanto uses tus llaves. Un llavero con foto es el regalo ideal cuando quieres alegrar a alguien y demostrar que te preocupas por esa persona.
Destáquese entre los demás y sea original imprimiendo sus fotos en diferentes objetos. Más allá del papel tradicional para imprimir sus fotos, se destaca el llavero de piel.

Llavero publicitario:
El llavero publicitario es un regalo original y sencillo que le permitirá publicitarsu negocio de forma eficaz.
Agregue el logotipo y el nombre de su empresa en un llavero publicitario para brindar una excelente visibilidad de su marca durante todo el año. El llavero es un artículo promocional, personalizado y económico para regalar a sus clientes o prospectos. Utilizado varias veces al día, aumenta las posibilidades de que sus clientes reutilicen y conserven este regalo promocional.

Llavero de San Valentín para su pareja:
¿Quiere celebrar la ocasión al haberse mudado juntos u ofrecerle a su otra mitad que viva con usted? Personalice un llavero de cuero con un mensaje de amor, su frase o una foto de pareja y cree un regalo romántico muy fácilmente.
También es un regalo de San Valentín muy popular porque al tener una foto de su pareja impresa en el llavero, está seguro de que su otra mitad pensará en usted en cuanto abra su puerta.

Llavero con nombre:
Ofrezca por un cumpleaños o para complacer a un amigo un llavero impreso con su nombre. Es un regalo único y emotivo que siempre agradará. Agregue fácilmente el nombre al llavero con nuestra herramienta de personalización en línea. Podrá elegir el color del nombre y la fuente del texto para así diseñar un bonito llavero con su nombre.

Llavero de regalo de nacimiento:
¿Está buscando un regalo de nacimiento original?
Para que su regalo sea un éxito, haga que el nombre, la fecha de nacimiento, la altura y el peso del bebé estén impresos en el llavero. Incluso puede agregar la foto del bebé en el llavero.
Crea un hermoso regalo de nacimiento que traerá felicidad cada vez que la persona mire sus llaves.

Llavero del humor:
Para todos los grandes bromistas y amantes de los buenos chistes, ¡un llavero impreso con una frase humorística es lo que busca! Para una despedida de soltero, una despedida de soltera, un cumpleaños o para el Día de los Inocentes, el llavero del humor seguramente hará sonreír a la gente.
¡Una gran cantidad de diseños con temas de humor están disponibles en nuestro banco de patrones para ayudarlo a diseñar el llavero más divertido! 

Llavero familiar:
Un llavero con foto es el regalo ideal para una mamá o un papá que pasa tiempo lejos de su familia, y que quiere mantener un recuerdo de su familia ante sus ojos para llenar el vacío. 

¿Cómo personalizar tus llaveros ?

Así de sencillo:

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de llaveros y el color.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón «ABC». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie del llavero. A la derecha podrás modificar los caracteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión digital, estampado o bordado.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería . Hacer click en « importar tu imagen» o « importar un diseño». En unos clics tienes un llavro personalizado impreso o bordado con vuestras fotos personales.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su llavero como debería.

Personalizar ahora

¿Necesitas realizar un gran pedido
de llaveros a precios degresivos?

¿Le gustó el concepto de crear sus propios llaveros?

¡Solicite un presupuesto de llaveros publicitarios personalizados en línea para su próximo evento! Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud.

Todos nuestros llaveros con fotos están impresos en alta definición para una reproducción impecable del diseño creación. Cuando realiza un pedido en Tunetoo, elige la calidad y el saber hacer francés, cuyas técnicas son dominadas y se controlan perfectamente en nuestros talleres cerca de Burdeos.

Haga su solicitud de cotización para su llavero publicitario en unos pocos clics para que podamos hacerle una oferta que se adapte mejor a su solicitud.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

6 artículos = 10%
12 artículos = 15%
25 artículos = 20%
50 artículos = 25%
100 artículos = 30%

Llavero personalizable en Francia:

Todos los llaveros son impresos y ensamblados en nuestro taller de Burdeos.

Cada llavero se personaliza con sus creaciones y luego se ensambla en nuestro taller de Burdeos. Pedir un llavero personalizable en Tunetoo significa tener confianza en el saber hacer francés y en la gran experiencia de nuestros equipos.

Todos los llaveros con foto impresa son revisados antes del envío por nuestro departamento de calidad, que verifica que se haya respetado cada punto de las especificaciones.

Tunetoo se asegura de trabajar con tintas y disolventes que respeten el medio ambiente para proporcionar una impresión de calidad de manera responsable.

Llavero con foto: el regalo mejor personalizado :

Regale un llavero, ¡aquí tiene una idea original para un regalo personalizado!

Un regalo personalizado tiene todas las posibilidades de agradar a la persona que lo recibe. Seleccione un llavero que le guste. Agregue motivos y una pequeña nota que corresponda a la personalidad del ser querido a quien va dirigido el regalo y listo. ¡Es simple y eficiente! Nos olvidamos del regalo banal y en unos pocos clics creamos un objeto único.