panier-tunetoo MI CARRO 0

Su carro está vacío

Personalizar ahora

Camisas personalizadas
en bordado

Catálogo
▸ Ropa
Camiseta Polo Delantal Sudadera Camisa Albornoz Chaqueta Pluma Pantalón Corto Calzoncillo Babero Pantalón Body Bordado en bucle
▸ Accesorios
Gorra Gorro Gorro de pescador Mascarilla Pañuelo Bolso Bufanda
▸ Objetos
Carcasas de teléfono Puzzles Sillas Peluche Muñeco de felpa Alfombrilla de ratón Llavero Marcapágina
▸ Vajilla
Taza Vaso Cuenco
▸ Ropa
Toallas Manta polar
▸ Decoraciones
Tableau Cojíne Bola de navidad Reloj
▸ Ideas de regalo
Regalos de navidad Regalos de San Valentín Regalos para el día de la madre Regalos para el día del padre
Todos

Ce qu'en pensent nos clients

verified reviews logo Tunetoo
4.5 / 5 (2002 avis)
etoile etoile etoile etoile etoile
4 / 5

"Très bon outil en ligne pour personnaliser le produit. Parcours intuitif jusqu’au paiement et espace de suivi des commandes bien fait. Seul bémol : le service client qui ne répond pas aux e-mails (et pas possible de les appeler). J’avais fait une commande et espérait être livré en 9 jours (quitte à payer plus cher) mais impossible de pouvoir en discuter avec eux. Livré 1 jour trop tard pour mon besoin, dommage !"

Le 30/05/2024 par Stéphane F
suite à une expérience du 12/05/2024
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Super rendu de qualité ! Bien net. L'emballage bien fait pour éviter la casse ! J'ai acheté des Mugs sunsuedesign et ils sont très originaux ! On en trouve pas ailleurs des comme ça ! Livré rapidement. Bravo à vous !"

Le 25/03/2024 par SOUADE K
suite à une expérience du 10/03/2024
etoile etoile etoile etoile etoile
5 / 5

"Tout s'est très bien déroulé, merci beaucoup."

Le 19/03/2024 par Emma D
suite à une expérience du 01/03/2024
etoile etoile etoile etoile etoile
4 / 5

"Bien réalisé mais un peu lent parfois."

Le 19/03/2024 par Luc J
suite à une expérience du 28/02/2024

Camisas personalizadas online con Tunetoo

Si hay una prenda de vestir por excelencia en los armarios, es la camisa.Tanto la camisa de hombre como la camisa de mujer. ¿Te gusta llevar camisas pero estás buscando algo original? Todos sabemos que la camisa blanca, es la camisa por excelencia, pero ahora puedes darle un toque divertido, distintivo y único. Tunetoo te propone personalizar tus camisas bordando elementos decorativos en ellas y así llenar el armario de camisas personalizadas. Tenemos una camisa para cada uno de los estilos: estilo clásico para ir a la oficina, camisa vaquera para una cena informal entre amigos, de manga corta si tienes un negocio...

Crea tu colección de camisas bordadas

En Tunetoo, puedes confeccionar la camisa de tus sueños. Tenemos camisas de hombre y camisas de mujer y para todos los estilos. Si eres más de estilo clásico o si eres más de estilo hipster, puedes encontrar tu camisa ideal. Puedes ver aquí toda nuestra gama de camisas para personalizar No disponemos de ninguna subcontrata para realizar los trabajos. Todos los bordados son realizados en nuestros talleres de Burdeos de manera artesanal y prestando atención a cada pieza

  • 01.

    Elegir un producto

    Elige el modelo de camisa y el color. Puedes seleccionar la categoría « Hombre », «Mujer » o « NIño» y acaba por elegir si quieres manga corta, manga larga o de tirantes.

  • 02.

    Añadir un texto

    Puedes adjuntar un texto de tu elección clicando sobre el botón « ABC ». Puedes modificar la talla del texto en el Tuner y desplazarlo sobre la superficie de la camisa.A la derecha podrás modificar los carácteres del texto, cambiar el color y elegir la técnica de marcaje en la que quieres que se realice tu producto.

  • 03.

    Tu elección de marcado

    Para cada elemento agregado a tu personalización, puedes elegir una técnica de marcado: impresión, estampado o bordado. Con Tunetoo puedes mezclar las técnicas en el mismo producto.

  • 04.

    Importar un logo o una imagen

    Importar un logo o una imagen,o elegir una en nuestra galería. Hacer click en «importar tu imagen» o « importar un diseño». Puedes combinar los diseños, con imágenes o con frases en la misma camisa. En unos clics tienes una camisa personalizada impresa o bordada con tus fotos personales.

Plus d'informations Para obtener más información, siga los detalles de nuestros pasos de personalización para crear su camiseta como debería.

¿Necesitas realizar un gran pedido
de camisas a precios decrecientes?

¡Todo lo que tienes que hacer es preguntar! Tunetoo.es es tu especialista en ropa personalizada en bordado e impresión. Tenemos la capacidad técnica y el saber-hacer para satisfacer tus peticiones de 1 a varios miles de piezas en poco tiempo y a precios muy competitivos. El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

%

Para las cantidades inferiores a 100 piezas, tenemos un
sistema de descuentos automático, los descuentos automáticos son a partir de 6 artículos.

Réduction sur quantité

El precio disminuye a partir de 2 artículos y hasta un 75% de ahorro.

El proceso de marcaje de nuestras camisetas personalizadas se realiza enteramente de manera interna , permitiéndonos así control la calidad de cada producto y de poder ser reactivos a las demandas. Realiza tus preguntas sobre cómo crear camisetas en línea, y te responderemos en 24 h.

pide un presupuesto

¿Qué tipo de marcaje elegir para tus camisas?

Dependiendo de la calidad de la marca deseada, la tipología de su logotipo y su presupuesto, puede orientarse en diferentes tipos de marcas: Impresión digital directa para un soporte con una base de algodón. El Flex si su logotipo para una base de poliéster o sin algodón (nylon ..) si desea un logotipo en relieve y de muy alta calidad. Atención, el número de colores es limitado. El bordado suele ser apto para la mayoría de los productos y la técnica más duradera en el tiempo.

¿Cómo crear una tienda de camisas personalizadas en línea ?

Puedes crear tu propia tienda de camisas personalizando las camisetas desde la interfaz de Tunetoo. La creación de tu tienda es totalmente gratuita y se realiza en unos pocos clics. Te beneficiarás de un catálogo muy amplio de productos y marcas. Como la marca en algodón orgánico Stanley Stella.

¿Quieres vender tus diseños en nuestra página web?

¿Eres creativo y quieres vender tus diseños entre toda nuestra comunidad?
Descubre nuestro pacto diseñador y recibe tus comisiones cada vez que se venda uno de tus diseños. Totalmente gratuito. 

¿Cómo vender camisas en Dropshipping con tu tienda?

Puedes conectar tu tienda en línea, Shopify o Woocommerce, a nuestra API Dropshipping especializada en Print On Demand. Esta solución es gratuita y funciona con plazos de entrega promedio de 1 a 5 días hábiles en cuanto a la producción. Sin inversión previa.